Publicado: 4 de Abril de 2020

Desde Garden La Palma queremos contribuir a reactivar los huertos y el autoabastecimiento de las familias y fomentar a nuestros clientes para que sigan sembrando su propios alimentos, por lo que vamos a poner a disposición de ellos un servicio gratuito a domicilio. Para ello vamos a estudiar la posibilidad de poner en practica unas rutas de reparto en función de las zonas de entrega y los volúmenes de pedidos que nos vayan llegando. Os iremos informando de los días de entrega, pero en principio pensamos que pueden ser 2 ó 3 semanales y zonales, por lo que os animamos a que hagan sus pedidos por correo electrónico a: garden@semilleroslapalma.com o al teléfono 951237013.

Imprescindible que nos faciliten, además de su pedido, claro está, su dirección de entrega y un número de contacto para el repartidor, por si hay algún problema con la ubicación.

Todos los datos que nos aporten serán tratados con la mayor discreción y la protección correspondiente.

Además de los plantones hortícolas ponemos a vuestra disposición todos los productos que necesitéis para vuestro jardín, semillas, abonos y fitosanitarios, frutales y plantas ornamentales y de flor, para poner un poquito de color en vuestros hogares.